Mini-Escapers Ranking

Debido a que muchos de vosotros nos habéis preguntado a qué rooms se puede ir con niños, aquí tenéis disponible nuestro Mini-Escapers Ranking! Una réplica de nuestro Escapers Ranking, con las mismas categorías, pero que contiene únicamente los juegos aptos para los más peques.

Para nosotros, aptos significa que son juegos sin sustos, sin temática de miedo y sin oscuridad. Eso sí, tened en cuenta que no significa que sean juegos para niños ya que están pensados para adultos, con lo cual el nivel de las pruebas puede ser muy elevado para un niño, sobre todo para los más pequeños. 

En cualquier caso, si queréis más información sobre alguno de ellos, o por ejemplo hay más temáticas que vosotros queráis excluir (como por ejemplo, la militar), os animamos a que sigáis contactando con nosotros :)

Y por supuesto, si sabéis de room escapes que hayan sido creados especialmente para niños, no dudéis en decírnoslo! 


IMPRESCINDIBLES

RECOMENDADOS

ENTRETENIDOS

AHÓRRATE EL DINERO





Listado de room escapes que adaptan sus juegos a los niños:




4 comentarios:

  1. Hola, me gustaría ir a un scaperoom por primera vez y me gustaría ir con mi pareja, cual me recomendáis para ir solo dos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja de escapistas! Cualquiera de nuestro ránking os gustará y os divertiréis para ir dos personas mirar cuál os queda más cerca o por temática, valoraciones etc y adelante! Suerte en vuestra primera experiencia! :-)

      Eliminar
  2. Buenas ! Quiero regalarle a mi padre y a su pareja un room escape, tienen 65 años y son inteligentes y modernos, podrías recomendarme cuál sería la mejor opción para ellos que son dos personas y nunca han participado en algo así?
    Yo solo he hecho uno en Manresa y me encantó.
    A ver si podéis ayudarme, muchísimas gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas Ed T. a veces aunque no hayan participado en ninguno según la temática puede ayudarles a elegir alguno para que lo disfruten más, podéis mirar cualquiera de nuestro ranking que se adecue según distancia o temática a ellos. Ya nos contaréis cuál habéis elegido! Un saludo! :-)

    ResponderEliminar