jueves, 1 de diciembre de 2016

La casa paranormal (Tactic escape room)

Misteriosa desaparición de una familia. El sacerdote, un amigo cercano de la familia, se puso en búsqueda de los mejores detectives de la ciudad, pero todos ellos también misteriosamente desaparecían tan pronto como comenzaron su investigación. Su equipo - los únicos detectives que se dedican a investigar los hechos paranormales y misteriosos - aceptaron de nuevo entrar en la casa y conseguir averiguar la verdad de lo que esta sucediendo allí dentro. 
Tiene exactamente 60 minutos para salir, de lo contrario te quedas para siempre en la casa...

Tercera sala del equipo Tactic. Nos decidimos a hacer esta sala porque nos habían comentado que, de todas las salas de Tactic, ésta es la que daba más miedo. No podemos compararla con las otras salas porque esta parte del equipo no las hemos hecho (la otra parte sí, y tenéis las reviews en el blog) pero podemos asegurar que, si te gustan los rooms de miedo, aquí te llevarás algún que otro susto.
Para nosotros el juego fue muy entretenido, ya que tiene momentos muy memorables, pero el nivel general del room va de más a menos. La ambientación del principio esta muy conseguida y tiene efectos muy chulos, con pruebas originales y bien integradas en la historia. No obstante, conforme avanza el juego, la ambientación se simplifica y los enigmas también, siendo al final del juego bastante escasos.

Sin embargo, tal y como nos comentó posteriormente nuestra game master, tienen previsto cambiar las últimas salas del room, las que nosotros encontramos más "flojas", con lo que una vez que hagan este cambio, estamos seguros que el room mejorará notablemente.

Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:

Escapers recomendación: Este room es muy lineal, con lo que es ideal para aquellas personas que se están iniciando en este mundillo. No obstante, también pueden ir jugadores expertos, pero en este caso recomendamos que vayan 2 o 3 como máximo.

Conseguimos salir? Sí, aquí tenéis la foto:



C/ Castillejos 287
Barcelona

Hasta la próxima, Escapers!