miércoles, 13 de julio de 2016

Sin salida (Sala de escape Barakaldo)

A mediados de 2017 el reputado profesor Maximiliam Lichtenstein, por motivos que se desconocen aún, ha expandido elvirus CS4, cuya violencia ha terminado con el 80% de la población mundial. El foco de infección fue Europa, concretamente el País Vasco. El profesor Lichtenstein infectó a una persona, “el paciente 0”, que luego propago el virus de manera exponencial al resto de la población. Nuestro grupo de élite, compuesto por entre 2 y 5 personas, realizará un viaje en el tiempo hasta el día en el cual la primera persona fue infectada, para así detener la pandemia. El grupo se introducirá en el laboratorio y buscará entre los documentos del Profesor Lichtenstein la identidad del “paciente 0”. ¿Conseguirá nuestro grupo de élite detener tal desastre?
Objetivos:
Conocer la identidad del “paciente 0”
Conseguir la vacuna del Virus CS4


Cuarto room de nuestra ruta por el norte: Sin salida Barakaldo. Como habéis leído, en este caso teníamos no uno sino dos objetivos: conocer la identidad del paciente 0 y conseguir la vacuna del virus CS4. 

Éste es el room que menos nos gustó de todos los que hicimos en nuestro viaje, la ambientación está un pelín descuidada en alguna de las salas, y las pruebas no son demasiado originales. Pero aún así, en general fue entretenido, consiguió infundirnos tensión en algún que otro momento y sobre todo, hay que decir en su favor que tiene un punto muy sorprendente. Además, nuestra game master fue un encanto, nos gustó mucho su implicación desde el principio :) 


Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:

Escapers recomendación: el nivel de dificultad no es excesivamente elevado, por lo que os animamos a que vayáis aunque no tengáis experiencia en el mundillo. 

Conseguimos salir? Sí, con la vacuna y sabiendo quién era el paciente 0! Aquí tenéis la foto:


Nafarroa Kalea 16
Barakaldo

Agur, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario