martes, 5 de julio de 2016

Proyecto Gibeon (Mad Mansion)

La familia Crowell esconde un oscuro secreto en su mansión. Una noche cualquiera se os ocurre la idea de acercaros a saber cuál es. Nada más llegar al jardín de esa extraña  casa, la puerta se cierra y quedáis atrapados.
Disponéis de 1 hora para descubrir el misterio y escapar  antes de que la familia Crowell  vuelva y os pillen merodeando por su mansión. ¿Lo conseguiréis?

Éste fue el segundo room de nuestra ruta por el norte y el primero de los tres que teníamos reservados en Bilbao. Hay que decir que las expectativas no podían ser más altas. Habíamos oído buenas críticas de sus dos salas e íbamos con la emoción de hacer un room de los que promete. 

En este caso, la buena propaganda es merecidísima ya que es un excelente room, de aquellos que te hacen disfrutar de principio a fin y donde la emoción no decae en ningún momento del juego.

Una ambientación cuidada, unas pruebas y enigmas muy originales y variados hacen que este room entre en la categoría de imprescindible por unanimidad del equipo.

Hay que resaltar que, aunque el room esta basado en el juego Maniac Mansion, no es necesario haber jugado a ese juego previamente para poder disfrutar plenamente del room.

Sólo tendría un pero para este room y es el hecho de que el game master entra contigo en la primera sala para seguir explicándote detalles del room. Bajo nuestro punto de vista es mucho mejor que las explicaciones se den fuera de la sala y que los equipos entren solos, así la emoción del juego empieza desde el primer minuto que entras.

Y para finalizar, una mención especial a nuestro game master, que fue muy atento y simpático con nosotros en todo momento.

Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:

Escapers recomendación: Sin duda un room que merece muchísimo la pena hacer, si tenéis oportunidad de ir al norte no dudéis en reservarlo. 
Dada la dificultad y variedad de pruebas a realizar, recomendamos este juego para grupos de 4 personas con algo de experiencia previa.

Conseguimos salir? Sí, lo conseguimos y nos sobraron 11 minutos. Aquí tenéis la foto:



http://www.madmansion.es
C/ Huertas de la villa, 16. (Uriortu Kalea, 16)
48007 - Bilbao

Agur, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario