viernes, 1 de julio de 2016

Lost room of Jack Travis and John Monroe's detective officer (The great escape)


En esta entrada queremos explicar dos rooms que dos miembros del equipo hicimos en Camboya mientras estábamos de vacaciones. Como excepción a nuestra manera de hacer reviews, en este caso haremos una sóla review para las dos salas por dos motivos: el primero, porque las dos salas nos merecen la misma opinión y, el segundo, porque, aunque hicimos las dos salas, sólo nos hicieron una foto.

Otra excepción a esta review será que no pondremos el pequeño argumento del juego que solemos poner básicamente por dos motivos: primero, porque es muy extenso y os queremos ahorrar la lectura y, segundo, porque quizás es mejor no conocer el argumento, así no seréis tan conscientes que el room y las pruebas nada tienen que ver con el mismo.

Como habréis podido deducir, nuestra experiencia no fue demasiado satisfactoria. Para nosotros era un reto hacer un room en inglés y queríamos ver como era un room camboyano. 
La verdad es que el inglés no fue ninguna dificultad ya que, aunque tengas un nivel bajo, peor nivel tiene tu game master así que pedir pistas no sirve de casi nada. Por suerte, no las necesitamos.

En general las dos salas eran muy parcas en ambientación, con poco mobiliario y con pruebas poco originales. Además, aunque no es lo más importante, destacar que el precio de los rooms son a precio europeo, no a nivel camboyano (este punto no nos importó a la hora de hacer la reserva pero, al ver lo que las salas tenían para ofrecer, pues se volvió otro punto en contra). Y es que con 50€ en Camboya tienes muchísimas alternativas de ocio mucho más interesantes.


Escapers valoración:
  • HISTORIA:          
  • AMBIENTACIÓN:
  • ORIGINALIDAD:  
  • DIFICULTAD:       

Escapers recomendación: Si te gusta el mundo de los room escapes, nuestra recomendación es que no los hagas porque te decepcionarán seguro. Y si no eres un experto escaper tampoco las hagas. no nos gustaría que tu primera experiencia en este apasionante mundo fuera con estas salas.

Conseguimos salir? Sí, aquí esta la foto:


Unit C-39 Angkor shopping arcade, national highway 6
Siem Reap, close to the Samsung service center.

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario