lunes, 11 de julio de 2016

Una nueva especie (Mad mansion 2)

El Dr. Crowell os ha atrapado en el calabozo de la mansión y quiere llevar  a cabo su "Proyecto Gibeon" con vosotros.
Disponéis de 1 hora para sabotearle el plan y escapar antes de que sea demasiado tarde.  Solo usando vuestro ingenio y siendo más astutos que él, podréis lograrlo. ¡Suerte!

Cargados de energía positiva después de salir de la primera sala de Mad Mansion (ver review Proyecto Gibeon), y con un par de cafés en el cuerpo, entramos decididos a realizar la segunda parte llamada "Una nueva especie".

Si ya salimos contentos de la primera parte, os podéis imaginar que la nueva sala no iba a ser menos. Y así es, realmente Alberto y su equipo han sabido recrear esa atmósfera que tantos recuerdos nos traen a los que jugamos a Maniac Mansion y Day of the Tentacle (hay que ver cómo pasan los años...)

Estamos seguros que la integración y la originalidad de las pruebas, la cuidada ambientación y la trama de fondo harán las delicias de todos los escapers. Nos gustaría destacar que no es necesario haber jugado a los títulos mencionados anteriormente para poder realizar la experiencia sin ningún tipo de problema. 

Siendo un poco críticos, y teniendo en cuenta que realizamos las dos salas el mismo día, echamos en falta una mejor integración de las dos salas. Es una pena que teniendo la historia enlazada no haya una mejor conexión entre el final de la primera sala y el inicio de la segunda.

Sin duda alguna, catalogamos este magnífico juego en nuestra lista de juegos "imprescindibles", estamos seguros que no os defraudará.

Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:

Escapers recomendación: Dada la dificultad y variedad de pruebas a realizar, recomendamos este juego para grupos de 4 personas con algo de experiencia previa

Conseguimos salir? Sí, conseguimos escapar del calabozo con unos 10min de margen. Aquí tenéis la foto:



http://www.madmansion.es
C/ Huertas de la villa, 16. (Uriortu Kalea, 16)
48007 - Bilbao

Agur, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario