domingo, 5 de junio de 2016

El juego de Seed: sótano (Clue Hunter Barcelona)


El profesor Seed os invita a sus instalaciones para poder finalizar un estudio sobre la mente e inteligencia humana. Dos salas idénticas disponibles para grupos o equipos que quieran añadir la competición al juego. Nota: Este juego está basado en “Atrapados en el sótano” de Clue Hunter Valencia.

En uno de esos fines de semana 'apretaditos' en lo que a escapes se refiere, nos decidimos a probar suerte con este sótano de los chicos de Clue Hunter. Después de participar en el evento especial para bloggers con su Calicó Jack (ver review) y conocer a Judith y Dani en persona, nos habíamos quedado con las ganas de probar su sala

A primera vista, la historia puede parecer de lo más sencilla, pero las cosas no siempre son lo que parecen... La citación del profesor es muy original, así como la introducción y el juego en general. Consigue mantener el nivel de dificultad en todo momento y, como en todo buen room escape, es básico el juego en equipo y rebuscar bien todo lo que tengamos a nuestro alcance.
Queremos destacar que, a pesar de ser una sala replicada y coincidir con una despedida de solter@s, tuvimos un game master para cada, por lo que en todo momento estuvimos muy bien controlados y asesorados ;)
Sin duda una muy buena sala, con un gran número de acertijos y una historia que va ganando con cada nuevo descubrimiento.

Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:





Escapers recomendación: Tal y como ellos mismos indican en su web, esta sala tiene una dificultad algo alta, por lo que creemos que lo ideal es hacerlo en grupos de 4 personas que tengan cierta soltura y experiencia previa jugando.


Conseguimos salir? Por poco pero si!! El profesor no llegó a tiempo y pudimos escapar de su sótano ;) Aquí tenéis la foto:


Carrer d'Irlanda, 76
08922 - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario