domingo, 17 de abril de 2016

Indaga Cornella

Entraréis en una comisaria en la que años atrás, vuestro abuelo murió en extrañas circunstancias cuando estaba en plena investigación. Ahora sólo vosotros podéis descubrir lo que sucedió en aquella diligencia por entonces. Seréis capaces de averiguarlo y escapar de allí? Sal antes de 60 minutos si no quieres acabar como él!

Otro juego policial, en este caso somos agentes destinados a la misma comisaría en la que murió nuestro abuelo, y lo aprovechamos para descubrir qué sucedió.
Para lograrlo entramos en la comisaría,  muy grande y austera, cuyas pruebas y enigmas mantienen también esta austeridad. Si bien el juego tiene un nivel correcto, carece de originalidad y por lo tanto, también carece de esos momentos memorables que tanto nos gustan. Tampoco juega a su favor ver salas tan amplias y tan poco aprovechadas... Quizás esos sean los motivos por los cuáles no conseguimos llegar a meternos en el papel al 100%.
Como anécdota, es la primera vez que un game master nos da una pista para despistarnos, ya que si no, nos hubiera sobrado demasiado tiempo. Cuando al finalizar la partida nos lo dijo, le comentamos que no nos parecía del todo bien, ya que si alguien es capaz de resolver un enigma o encontrar una clave sin necesitar una pista previa, está igualmente cumpliendo con el objetivo de la misión.

Finalmente, comentar que ha sido uno de los juegos que más nos ha costado posicionar en nuestro Ranking debido a su elevado precio: nos parece excesivo para la experiencia que ofrecen. Sin embargo, decidimos quitar peso al tema del precio y priorizar el juego, por lo que consigue entrar en la categoría Entretenidos.

Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:

Escapers recomendación: Sala apta para grupos tanto expertos como principiantes de hasta 4 personas. Eso si, tenéis experiencias s completas a precios más adecuados.

Conseguimos salir? Sí, con unos 9 minutos de margen, aquí tenéis la foto:


http://www.indagacornella.com
Carrer Sant Iscle Soler, 34
Cornellà de Llobregat

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario