miércoles, 3 de febrero de 2016

Nivell 2 (Escapis)


Utiliza tu mente! Esta es la regla principal. Saca el Sherlock Holmes que llevas dentro.
Una vez dentro tendrás una hora para salir y te advertimos que no todos lo consiguen!
Todo es interactivo. A diferencia de un videojuego esto es la vida real: el mando eres tú y no hay límites a lo que puedes hacer. Para ganar necesitarás jugar en equipo. Ven con tus amigos o con tu familia (entre 2 y 6 personas).

Con esta enigmática introducción se presentan los chicos de Escapis, primera y de momento única sala de room escape que hay en Girona. A dos de los escapers nos surgió la posibilidad de visitar la ciudad y, aunque ya habíamos estado en varias ocasiones, esta vez iba a ser distinto: tocaba superar un nuevo reto!

A través de su web podemos reservar una de las 2 salas que tienen. En nuestro caso decidimos reservar hora para el Nivell 2. Nada más llegar, Raúl, uno de los tres socios de Escapis, hizo lo propio y nos presentó la sala y nos explicó nuestro objetivo. 

La sala tiene una decoración muy bien conseguida y los puzzles están muy bien elaborados. A nivel global son muy originales y algunos tienen una dificultad bastante elevada para ser la primera sala de Girona.

Aprovechamos esta review para hacer una mención especial a nuestro game master, Raúl. Enchufadísimo y super agradable en todo momento, hizo que nos sintiéramos como en casa :)



Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:

Escapers recomendación: 
Como ya hemos comentado, Escapis es la primera sala de room escape que abre en Girona y, aunque puede haber algún punto mejorable, este escape no os defraudará. Sin nada que envidiar (e incluso superior) a algunas salas más longevas y conocidas, este Nivell 2 de Escapis es una muy buena opción tanto si esta es vuestra primera incursión en el mundillo, como si queréis un reto diferente y de cierta complejidad.

Conseguimos salir? Sí! Aquí tenéis la prueba:


http://www.escapis.cat/es/
C. Nord, 6
17001 - Girona
Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario