domingo, 24 de enero de 2016

Amazonas (Simulacre Vuit)

En este simulacro la naturaleza os envuelve, las condiciones no serán fáciles. Tendréis que tener ingenio y a la vez ser ágiles. ¿Sabréis explotar los recursos de la zona?
¿Seréis capaces de superar las pruebas que os encontraréis?

Después de los atracones navideños, había que empezar el año escaper con algún reto que estuviera a la altura de la última sala y, que mejor manera que realizando la segunda sala de Simulacre Vuit? Dicho y hecho! Esta vez tan solo uno de los componentes del grupo pudo realizar el reto, pero estuvo acompañado por su hermano, que ya tenía experiencia en el mundillo.


En esta ocasión nuestro cometido vuelve a ser recuperar un valioso objeto oficial, demostrando así nuestro valor y aptitudes para poder acceder al equipo de VUIT. En cuanto accedes a la sala Amazonas te sientes como un auténtico explorador, de viaje en un lugar recóndito, armado únicamente con tus notas y unas pocas pistas con las que deberás de ser capaz de cumplir la misión.

Juego con muy buena ambientación y con unos enigmas bien elaborados y originales. En algún punto deberemos estrujarnos bien la cabeza, así que mucho cuidado!!



Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:

Escapers recomendación: 
Al igual que la sala Firenze, este es un room escape altamente recomendado para aquellos que no hayáis hecho ninguno. De dos a cuatro personas en función de vuestra experiencia. Si es vuestra primera experiencia en Simulacre Vuit, empezad por esta sala!

Conseguimos salir? Sí! Aquí tenéis la prueba:





http://simulacrevuit.com/?lang=es
C. Varsòvia 15
08041 - Barcelona
Hasta la próxima, Escapers!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención! Encantados de contar con vuestra participación :) Un saludo muy fuerte :D

    ResponderEliminar