Páginas

domingo, 20 de diciembre de 2015

The house of whispers

No tendrás que escapar… a menos que quieras, solo deberás contactar con el mas allá y completar la historia, después de que se cierre la puerta tras de ti.
Ruidos extraños, murmullos, susurros y toda una serie de inquietantes y aterradores fenómenos inexplicables.
 “The House of Whispers” es un concepto pensado y hecho para los que somos seguidores, fans o simplemente curiosos del terror clásico, de lo paranormal y lo extraño.

Así se presentan en su web los chicos de The house of whispers; primer room escape de temática de terror que hacíamos y el primero que superaba el límite habitual de 60 minutos de juego, 75 concretamente. Y es que en este escape, además de descubrir la historia de la médium y demonóloga Myra Savage, la misión incluye la búsqueda y resolución de otros misterios secundarios. Esto puede parecer muy entretenido, pero también puede afectar a la historia principal e incluso dar la sensación de no saber muy bien qué estás buscando en ciertos momentos (aunque esto depende de cada persona, obviamente!).
Cabe destacar que la ambientación de este room escape está bastante lograda y el hilo argumental es digno de los clásicos de terror. A pesar de tener algún que otro punto a mejorar, The house of whispers es una buena opción para hacer un escape diferente en Barcelona.


Escapers recomendación:

HISTORIA
AMBIENTACIÓN
ORIGINALIDAD
DIFICULTAD

Escapers recomendación: Dados los mini-objetivos y la duración del juego, este escape es recomendable hacerlo en grupos de 4-6 personas. Ideal para hacer con algo de experiencia previa.

Conseguimos salir? Si, aquí está la foto:



C/ Napoles, 307
08025, Barcelona

 Hasta la próxima, Escapers!

2 comentarios:

  1. Pues fue hace un mes y diría ha echo un par de cambios desde vuestra visita, la duración ahora es de 60 minutos y sigue habiendo los misterios secundarios. Pero lo más destacado es la implicación suya de asustarnos dentro del juego moviendo cosas de la casa sin que nos diéramos cuenta, ese detalle de componente de miedo está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola kei! Muchas gracias por dejarnos vuestras opiniones y experiencias. Nos alegra saber que cada vez somos más jugadores!! Estamos seguros de que habrán mejorado aspectos del juego, se notaba que lo habían hecho todo con mucho cariño. Cuando fuimos nosotros llevaban poco tiempo abiertos y a veces eso puede influir, pero nos lo pasamos muy bien! Esperamos más opiniones vuestras! :)

    ResponderEliminar