Páginas

domingo, 13 de diciembre de 2015

Missionleak

En estos días se encuentra en nuestra ciudad el primer ministro de la República de Thaqar, y ha traído consigo el mayor tesoro de su país. El diamante llamado “La Flor de Thaqar”. Lo ha depositado en una sucursal bancaria de su país, y aquí es donde entráis en juego. Si te gustan los desafíos y quieres pasar sesenta minutos muy divertidos, esta es tu actividad.
Solo necesitas reunir un grupo de 2 a 5 aventureros y tener ganas de utilizar vuestro ingenio y habilidad para superar el reto: ni más ni menos que asaltar un banco y conseguir escapar con el botín. Debéis tener mucho cuidado, ya que no solo se trata de poder encontrar  el diamante, si no de poder salir del banco antes de que la policía o las propias medidas de seguridad detecten vuestra presencia.
Esta aventura solo puede acabar de dos formas posibles, con el objetivo cumplido y celebrándolo en las Bahamas o bien esposados y entre rejas, veamos a qué grupo perteneces. Solo los osados y los valientes lo comprobaran.


Esta aventura también la vivimos los cuatro Escapers por separado. De hecho, primero lo hicieron nuestros compañeros, y, ante su recomendación, decidimos ir nosotros también. En este caso, tocaba robar un banco, en concreto, recuperar la "Flor de Thaqar". Así que iniciamos la partida con muchos nervios ya que no queríamos acabar esposados!
La ambientación está muy lograda, y en algunos momentos de la partida consiguen que sientas la tensión y emoción como si fueras un ladrón profesional. Quizás algunos puzzles no acaban de encajar en la historia, aún así Missionleak consigue estar por méritos propios en la lista de room escapes imprescindibles. Eso sí, la dificultad es bastante elevada!

Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:

    Escapers recomendación: Debido a la elevada dificultad de este room escape, no recomendamos que os inicies en el mundo con él. Además, os aconsejamos ir mínimo 4 jugadores.

    Conseguimos salir? Sí! los cuatro! eso sí, tanto unos como otros, apurados, a falta de pocos segundos!! Aquí tenéis las pruebas :)




    http://www.missionleak.com/es/inici/
    Carretera d´Esplugues, 47 local 8 
    Cornellà de Llobregat


    Hasta la próxima, Escapers!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario