domingo, 8 de noviembre de 2015

Ultim avís

¿Os gustan los room escape que tengan una buena ambientación y quedar inmersos en la historia desde el primer momento? Pues este es vuestro escape sin duda!

Desde el momento en el que realizamos la reserva tuvimos la sensación de haber reservado un vuelo de verdad!! Teníamos nuestra tarjeta de embarque impresa y conocíamos el nombre de nuestro operario de vuelo (Sergi, aunque finalmente nos asistió Emma), únicamente nos faltaban las maletas :D

Verdaderamente es muy complicado no dar detalles demasiado explícitos sin fastidiar nada del escape pero, tal como podéis ver en las fotos de su Facebook y por lo que os explican al llegar allí, vuestra principal misión será coger un vuelo rumbo a... Quién sabe?? Quizá un destino paradisíaco, quizá una isla con osos polares... La cuestión es que estamos convencidos de que no habréis cogido un vuelo igual en vuestra vida.

Como ya hemos dicho la ambientación está cuidadísima, cada prueba está bien enlazada con la siguiente y toda la trama tiene sentido de principio a fin. Y hablando de final... Cuando nos contaron los dos finales posibles (si consigues salir o si no) me encantó la idea que tenían los chicos de Ultim Avís.



Escapers valoración:

  • HISTORIA:            
  • AMBIENTACIÓN: 
  • ORIGINALIDAD:       
  • DIFICULTAD:        


Escapers recomendación: el nivel de dificultad es bastante elevado, así que nosotros no recomendaríamos que éste fuera vuestro primer room escape: mejor haced otros antes, así cuando vayáis a éste, lo disfrutaréis al 100%.


Conseguimos salir? Sí, aquí tenéis las pruebas:




La otra mitad del grupo lo intentó pero nos faltó un poco de magnetismo al final :)


C/ Martínez de la Rosa, 28 
08012 Barcelona (Gràcia)

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario