domingo, 22 de noviembre de 2015

The X Door (Lleida)

En què consisteix? Molt senzill… Sereu tancats en una misteriosa habitació plena d’enigmes i objectes estranys. Es tancarà la porta a les vostres esquenes i des d’aquest moment comptareu amb 60 minuts de temps per resoldre tots els enigmes i escapar de l’habitació. Una autèntica aventura en la qual us sentireu com els protagonistes d’una novel·la o d’una pel·lícula. Com aconseguireu escapar?. Això ho haureu de descobrir per vosaltres mateixos, però el bàsic és que regireu l’habitació i aneu resolent els enigmes que se us presentin, utilitzant els objectes de la forma que cregueu més oportuna. El més important és que mantingueu la calma, i utilitzeu tot el vostre enginy i capacitat d’observació, però sobretot que jugueu en equip.


Aprovechando un fin de semana en Lleida, hemos probado el juego The X Door, el primer room escape de la ciudad, y además, el primero que hacemos en un piso! Sergi y Anna, muy amables, nos reciben y nos dan las instrucciones necesarias. En este caso, no hay una historia concreta, el objetivo es salir, pero la verdad es que hemos disfrutado tanto de la partida que el hecho de carecer de historia, no es relevante. Las pruebas son divertidas, algunas de ellas muy originales, y los game master han seguido la partida con mucha atención. Al salir hemos estado un buen rato charlando con ellos, comentando la partida. Además, nos han informado que están trabajando para abrir otra sala. Y la verdad es que, debido a lo grata que ha sido la experiencia, sin duda cuando esté abierta volveremos :)

Escapers valoración:
  • HISTORIA: En este caso, al carecer de historia, no hay valoración.
  • AMBIENTACIÓN:
  • ORIGINALIDAD: 
  • DIFICULTAD:      

Escapers recomendación: para grupos de 2-4 personas. Si es vuestro primer Room escape, ésta es una muy buena opción! Y si vivís en Lleida o alrededores, a qué esperáis? ;)

Conseguimos salir? Si, aquí está la foto:

 

Rambla de Ferran, 53 principal
Lleida

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario