martes, 17 de noviembre de 2015

Escuela de ladrones (Escape Hunt)

A principios de 1900, hubo un importante robo en una platería. ¿Tienes valor para detener este grupo de ladrones juveniles? Aprende sobre sus métodos, encuentra el botín a tiempo y ¡escapa antes de 60 minutos! Reserva para un máximo de 5 jugadores, o reserva salas duplicadas y compite unos contra otros ¡hasta un máximo de 10 amigos!

Ésta era nuestra segunda visita a esta franquícia, si seguís el blog sabréis que la primera fue para hacer La Vampira de Barcelona en reto (si no, podéis echar un vistado a la review). La cosa no acabó bien, y esta partida fue gentileza de los chicos de Escape Hunt.

En esta ocación jugamos los cuatro juntos, aunque al principio de la partida hay dos personas que perfectamente pueden sentarse a charlar, por culpa de un juego excesivamente lineal. Y a medida que el juego avanzaba, la cosa no mejoró demasiado. A nuestro parecer, la ambientación podría ser muchísimo mejor. No vamos a extendernos más, sólo añadir lo que le dijimos al chico al salir: después de la primera mala experiencia, íbamos con las expectativas bajas. Pero el resultado fue aún peor.

Escapers valoración:
  • HISTORIA:           
  • AMBIENTACIÓN: 
  • ORIGINALIDAD:  
  • DIFICULTAD:      

Escapers recomendación: tal y como pusimos en la review de La Vampira de Barcelona, habiendo tantos room escape aquí, os recomendamos que vayáis a otras salas. No obstante, si quereis probar Escape Hunt, entre la Vampira y éste, haced la Vampira de Barcelona (nosotros no hemos hecho El misterio de Gaudí, así que no podemos opinar sobre él).

Conseguimos salir? Sí, aquí tenéis la foto, selfie, porque ellos ni nos hicieron xD



C. Nàpols 255 bis
Barcelona

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario