domingo, 25 de octubre de 2015

Roomin

Te citan con urgencia en una vivienda desconocida del barrio de Gràcia de Barcelona, una vez allí te ofrecen una experiencia única, ser el protagonista de una aventura gráfica donde la única forma de escapar es recopilando pistas, buscando objetos, resolviendo enigmas y jeroglíficos… y además, con una misión que cumplir.

De esta enigmática forma se presenta Roomin en su web, sin entrar en detalles ni de la historia ni del objetivo a conseguir.
Como no queremos desvelar su misterio, si quieres descubrir que historia se esconde dentro de su sala tendrás que aceptar el desafío de Roomin.
Fue uno de nuestros primeros room escapers y la verdad es que no nos convenció demasiado. La historia está bien pero la ambientación es muy sencilla, las pruebas no son nada originales, no hay elementos que te sorprendan y las pistas del Game Master son demasiado evidentes. Quizás para nosotros ese fue el punto que menos nos gustó, que más que pistas te dan la solucion directamente y eso hace que tu éxito en escapar pierda un poco el sabor de la victoria.
No está dentro de mis favoritos y no lo recomendaría.



Escapers valoración:
  • HISTORIA:                
  • AMBIENTACIÓN:  
  • ORIGINALIDAD:    
  • DIFICULTAD:        

Escapers recomendación: No lo recomendaríamos a nadie, pero si alguien quiere descubrir este room escape por si mismo, es preferible que sean escapers que se inicien en este mundo.


Conseguimos escapar? Sí, aquí está la foto:




C/ del Robí 2-4-6
Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario